Hoy queremos daros algunas recomendaciones sobre el maquillaje para bodas.

Sabemos que es un día muy importante y queréis estar radiantes, por eso tenemos que utilizar todas nuestras armas y sacarnos el máximo partido.

A la hora de realizar una sesión fotográfica o  una grabación de vídeo es muy importante decidir el tipo de maquillaje que necesitáis. Para cada ocasión, utilizaremos diferentes técnicas para que el resultado sea finalmente lo que buscáis. Con el maquillaje se consiguen resultados sorprendentes, disimulamos las imperfecciones de la cara dejando la piel uniforme y sin brillos a la vez que realzamos las zonas que mas nos interesan.

Siempre aconsejamos que os dejéis asesorar por un especialista, el os ayudará  a elegir los productos que debéis utilizar según vuestro tipo de piel y como aplicarlos.

Para nosotros el maquillaje y la luz son dos aspectos fundamentales ¿y por que lo son…?  Los flashes que utilizamos los fotógrafos aumentan y exageran las imperfecciones del rostro, por eso es tan importante el maquillaje. Con los productos adecuados eliminamos completamente los brillos e igualamos la piel.

Aquí tenéis algunos consejos importantes:

  •  Antes de nada presta máxima atención a las cejas, un buen diseño dará expresión y profundidad a tu mirada y hará que se conserve una forma y un grosor acorde con tu rostro.
  • Para fijar el maquillaje hay que aplicar una crema hidratante no grasa. También existen unas ampollas hidratantes que hacen un efecto alisador dejando la piel hidratada, así mismo tonifican y disimulan cualquier imperfección. Además fija el maquillaje y su efecto dura muchas horas. Estas ampollas las utilizan muchos modelos y actores no solo para sesiones de fotos, en el escenario son casi imprescindibles, y en TV las más utilizadas.
  • El maquillaje tiene que ser del mismo color de vuestra piel y sobre todo que sea mate, así evitareis  brillos. Extenderlo muy bien para que no haga efecto mascara.
  • A continuación daremos unos polvos translúcidos, que proporcionarán un efecto aterciopelado a la piel, algunos son especiales para reportajes fotográficos.
  • Las sombras de colores neutros quedan más naturales y dan luz a tu mirada, en cambio las sombras oscuras hacen los los ojos más pequeños y endurecen las facciones.
  • Utilizar una buena mascara de pestañas, que parezcan mas largas y densas. De esa forma se acentúa la expresión de tus ojos.
  • Finalizar con un pintalabios mate de colores claros. Otra opción es aplicar un brillo de labios con  algo de color para dar relieve y acentuarlos.
  • El último consejo va dedicado a los hombres. Aplicar una base de maquillaje con  polvos translúcidos para eliminar los brillos, la ocasión lo merece.