Sabemos que hay lugares maravillosos para casarse en España, por eso hoy queremos hablaros de tres de ellos y daros algunas ideas que seguramente os interesen.

Si imaginaste alguna vez como sería la boda de tus sueños y te viste reflejada como una princesa en un castillo, algo que parecía solo de cuentos de hadas, hoy en día es posible hacer cualquier deseo realidad, casarte  frente al mar, en una fortaleza, o en plena naturaleza a día de hoy todo es posible ¿Por que no cumplir tu sueño? Desde el punto de vista como fotógrafos de boda, os recomendamos encarecidamente que lo hagáis, hacer realidad vuestro deseo sera algo de lo que no os arrepentiréis, en definitiva es el día más importante de vuestra vida y solo se vive un vez ¿No os parece?

¿Podéis imaginar por un momento donde os gustaría casaros? Imaginad ese lugar donde os sentiríais como verdaderas princesas.

Aquí os dejamos tres sitios maravillosos que hemos encontrado por internet y que seguro que os dejan con la boca abierta:

Cap Rocat:  Es una fortaleza militar, situada en Palma de Mallorca,  junto al mar,con unas vistas verdaderamente impresionantes. Podréis disfrutar de una boda de cuento al aire libre y deleitaros con un paisaje de película. En realidad es un hotel de lujo, con un servicio excelente, donde no os faltará de nada.

Castillo de Viñuelas:  Para los que queréis casaros en Madrid,  este lugar es uno de los más impresionantes que hemos encontrado. En  pleno espacio natural del Soto de Viñuelas, os encontrareis este Castillo en plena naturaleza.

La Peña del Agua: una preciosa finca situada en Chinchón, muy cerquita de Madrid, donde  encontrareis un espacio inigualable, con jardines, riachuelos, funtes de piedra, palmeras y hasta un antiguo molino. Las bodas se suelen celebrar al aire libre.

¿Que os han parecido? A nosotros nos encantan los tres, ya estamos deseando realizar alguno de nuestros reportajes de boda en alguno de estos sitios.


Tags: