El bautismo de tu hijo es un día muy especial para toda la familia, un día irrepetible que merece ser recordado con fotografías profesionales.

Aquí os damos 4 ideas originales para que vuestro reportaje de bautizo sea inolvidable:

1-Fotógrafos de bautizo creativos: Contratad a un fotógrafo que haga fotos originales, para que un reportaje sea diferente el fotógrafo también lo tiene que ser. Fotografías naturales y espontaneas. Mirad muy bien su trabajo y no vayáis a lo más barato, es el mayor error que podéis cometer.

2-Fotografía todos los detalles: Los recordatorios, la tarta o cualquier cosa que tengáis organizada para ese día, no olvidéis fotografiarla, esos pequeños detalles merecen ser recordados.

3-La preparación del bebé: En los reportajes de bautizo no puede faltar el momento de la preparación del bebé, es uno de los momentos más bonitos de ese día, los más íntimos y emotivos de la familia. Que el fotógrafo esté en vuestra casa mínimo una hora antes de la misa.

4-Elegid algún sitio con encanto para las fotografías en exteriores: No perdáis la oportunidad de tener imágenes de la familia al aire libre, sin duda son las más bonitas. Y si buscáis algún lugar especial para vosotros todavía mucho mejor, las fotografías serán inolvidables.

En definitiva,  el recuerdo más preciado de ese día serán las fotografías, si elegís un buen fotógrafo de bautizo os alegrareis toda la vida, la calidad del trabajo es sin duda lo más importante para tener un bonito recuerdo. No caigáis en el gran fallo de elegir lo más barato, lo barato sale caro, y para realizar un buen reportaje fotográfico de bautizo se necesita mucha técnica y ser un especialista en este tipo de fotos. En un bautizo las situaciones  de luz son muy complicadas, solo un buen profesional puede conseguir buenos resultados.