Desde hace varios años hemos perdido la costumbre de revelar nuestras fotos y tenerlas en álbumes. El principal motivo, es la comodidad de poder guardarlas en el ordenador sin que ocupen espacio, también influye el alto precio que tiene el revelado digital, por menos de 30 euros no tienes tus fotos reveladas, y un álbum digital no baja de los 50 euros.

Sin embargo, nuestra recomendación, es que no perdáis esa bonita costumbre, y menos con el día más importante de vuestra vida. Los álbumes de bodas son un resumen de un día muy especial, que merece ser recordado. Seguramente ahora estaréis pensando “que pena, es verdad, todas las fotos que tengo en el ordenador las tengo olvidadas”, con los álbumes no pasa lo mismo.

Los momentos  especiales, como viajes, cumpleaños, reportaje de bodas, comuniones, bautizos, celebraciones en general….momentos con esos no pueden estar olvidados en un ordenador.

Desde Bodas y Bebés queremos animar a todos los que os vais a casar,que contratéis el álbum de bodas, os alegrares toda la vida de tenerlo. Es cierto que muchos fotógrafos de bodas tienen unos precios excesivos  y cobran casi más por el álbum que por las fotos, con nosotros no tendréis ese problema, la maquetación la hacemos de forma gratuita, únicamente tendréis que pagar el precio del álbum.

Además optareis por infinidad de modelos, diferentes materiales, tamaños de todo tipo, colores, etc… Todo a medida, para que sea lo más personalizado posible.

No perdáis el encanto de ver nuestras fotos en álbumes maravillosos con nuestros recuerdos, como siempre lo hemos hecho.