En Bodas y Bebés nuestros álbumes son realizados a mano, trabajamos con uno de los mejores laboratorios en revelado químico. Por eso la calidad y durabilidad de nuestros álbumes de comunión está asegurada por más de 100 años.

Ofrecemos  varios diseños, con tapas de distintos materiales, lino, cuero, tela, papel…Para que hagáis vuestro álbum completamente personalizado. Es la ventaja que nos ofrece este laboratorio, puedes pedir el álbum a tu gusto 100%.

Álbumes de comunión

También te asesoramos gratuitamente para que puedas elegir el que más se ajuste a tu presupuesto, desde 150 € puedes disfrutar de un álbum de comunión profesional, con maletín a juego.

Nuestra forma de montar los álbumes es sencilla, dando la mayor importancia a la fotografía, por eso no sobrecargamos las páginas con un millón de fotos. Tampoco nos gustan los efectos exagerados de color, ni artificiales, todo pasa de moda y cuanto más sencillo mejor.

El álbum incluye 16 páginas, con unas 50 fotografías aproximadamente, con la posibilidad de aumentar pliegos.

Disponemos de distintos tamaños, horizontales y verticales, para que puedes elegir el tamaño que más te gusta.

Si quieres un álbum elegante y sencillo, infórmate de nuestras ofertas en reportajes de comunión, escríbenos y te informaremos.