En Bodas y Bebés estamos incorporando cosas nuevas  y poco a poco os iremos informando de las novedades. Sobre todo estamos introduciendo cosas que nos van pidiendo los clientes y que sabemos que os van a gustar.

Una de las cosas que vamos a empezar a ofrecer desde este momento, son álbumes tradicionales , si si… los clasicos de toda la vida, que llevan un papel semitransparente entre hoja y hoja con las fotografías pegadas. Pues bien, estos últimos meses hemos tenido una gran demanda de estos álbumes, no solo de bodas, también de comuniones y bautizos, incluso nos los piden para  books de bebés o infantiles.

Por eso nos ha parecido una buena idea, y queremos incluir en nuestra web una sección dedicada única y exclusivamente a estos álbumes tradicionales. Esto nos está llevando algo de tiempo porque cada vez es más complicado encontrar proveedores que los suministren, pero ya tenemos unos cuantos que además de calidad ofrecen unos diseños super originales, que para nosotros siempre es algo fundamental.

Las personas que  optáis por los álbumes digitales también podréis elegir multitud de diseños de los que ya disponemos.

Vamos a tener una gran gama de álbumes clásicos, infantiles y más modernos para adaptarlos a cualquier tipo de reportaje fotográfico, incluyendo álbumes tradicionales de bebés o recién nacidos.

A partir de ahora con nuestras promociones incluiremos ofertas con estos álbumes. Y además tendréis la posibilidad de comprarlos como si de una tienda se tratase.

Aquí os dejo alguna muestra.