Por fin,este fin de semana se ha celebrado las 1001 Bodas 2013, la mejor feria de productos y servicios para celebraciones, que comenzó esté viernes en la Feria de Madrid, y ha durado todo el fin de semana.

Allí hemos estado nosotros, no solo para ver las ultimas tendencias en fotografía y vídeo de bodas, también queríamos ver que ofrecen otros profesionales del sector.

Es una feria muy interesante para todos los novios que os vais a casar el próximo año. No es necesario contratar ningún servicio, pero sin duda es un sitio donde os darán buenas ideas para ese día, desde el vestido de novia, ramos de flores, fotografía, vídeo, tocados, tartas, como decorar tu boda, y un sin fin de ideas creativas para el día más importante de vuestra vida. Otra ventaja, es que ofrecen descuentos a todos aquellos novios que contraten desde allí cualquier servicio de la boda. Que por otro lado, nosotros lo vemos precipitado, dado que ese día terminas un poco saturado de información y puedes tomar la decisión equivocada.

Pero lo más interesante para nosotros,es que  hemos podido comprobar, que nuestra calidad fotográfica y estilo es superior a la de muchos fotógrafos que asistieron al evento. Queda feo decirlo, pero es así, muchos están anticuados,   y tienen un estilo de fotografía que ya no se lleva, demasiado posada y artificial. Además tenemos ofertas en fotografía de bodas mucho mejores que la mayoría.

Por lo demás, decir que ha sido una gran experiencia para Bodas y Bebés estar allí, y que el próximo año posiblemente ocupemos uno de los expositores del evento.

Para los que no hayáis podido asistir, aquí os dejamos una pequeña muestra  de nuestro paso por allí.