En esos primeros días el tiempo pasa tan rápido, que ni tan siquiera nos da tiempo a saborear ese momento tan bonito.

Un recién nacido es digo de observar, ver con detalle cada pequeña parte de su cuerpo, como se comporta, como se ríe siendo tan pequeñito, como duerme profundamente y cambia sus expresiones cada segundo, como si estuviese soñando, tal vez lo haga y nadie lo sabe. Esos momentos, son tan valiosos y duran tan poco…Con nuestros reportajes de recién nacido, es como si parasemos el tiempo durante unas horas. Nuestra intención, es conseguir que ese recuerdo quede plasmado para siempre en fotografías.

Es recomendable hacer las fotografías dentro de los primeros 15 días del bebé.

¿No te parece increíble plasmar en imágenes los primeros días de tu bebé? Es un momento muy especial, y para vosotros pasa tan rápido que casi es imperceptible. 

Hacer un book de recién nacido con Bodas y Bebés será una experiencia única para toda la familia.

Somos fotógrafos de recién nacido especializados.

Disponemos de estudio fotográfico en Madrid, sin embargo, para este tipo de fotografías solemos desplazarnos a vuestro domicilio, para facilitaros las cosas, ya que sabemos lo difícil que es sacar tiempo esos primeros días, así no tendréis que moveros de casa.

24

A la vez, es el regalo perfecto para un recién nacido cuando una amiga da a luz, o una compañera de trabajo, o algún familiar va a ser papa, es una sorpresa que recordará toda la vida.

Cualquier idea es buena para retratar esos primeros días del recién nacido ¿no te parece?.

Descarga nuestro pdf para ver toda la información y precios:

Books de bebés en Madrid-PDF

Imagen de previsualización de YouTube