Lo mejor de hacer un reportaje a domicilio, sobre todo para los más pequeños de la casa, es que están en su entorno, por lo que están tranquilos y relajados, algo que favorece a la sesión fotográfica.

Cada vez con más frecuencia nos solicitan fotógrafos a domicilio, ya que para muchos es un trastorno el desplazamiento.

Para  Bodas y Bebés es fundamental adaptarse a las necesidades de cada uno de vosotros  y  facilitar las cosas al máximo es una tarea principal para nosotros. Así como se consigue los mejores resultados. Por eso, no dudéis en consultarnos cualquier cosa por descabellada que parezca, nos gustan los retos y experimentar cosas nuevas.

Además los reportajes de bebés en una cama son fantásticos, por la variedad de posturas que logramos conseguir.

En nuestros books de bebés a domicilio conseguimos fotos creativas y originales de vuestro bebé, simulando a la perfección un estudio fotográfico, ganando en naturalidad y espontaneidad. Además una casa da mucho juego y se pueden hacer fotos muy diferentes dentro del mismo espacio.

Sin embargo muchos de vosotros preferís el book de fotos en estudio, y es también lógico, no vamos a negar que en estudio las fotos son totalmente diferentes a lo que estáis acostumbrados. Cada lugar tiene su propio encanto.

En definitiva, lo mejor es que probéis vosotros mismos la experiencia ¿No os parece?