Se acerca el cumpleaños de tu novio/novia y no sabes muy bien que regalarle. Estas cansado de lo mismo de siempre y ya no se te ocurre nada original que le sorprenda.

Regala un book de fotos de pareja con Bodas y Bebés, y será un día que recordará para toda la vida.

Regalar un book es algo muy especial y con mucho significado para la persona que lo recibe, es un regalo de pareja muy original, y que además compartiréis juntos.

¿No te parece que es el regalo perfecto? Muchos preferís regalar el reportaje de pareja pero no ser participe de las fotos, no pasa nada, haremos las fotos a tu novio/a y quedará encantado/a.  Sin embargo, los más solicitados son los books de pareja, donde plasmamos los mejores momentos de vuestra relación.

Además no os preocupéis por el precio, en Bodas y Bebés os damos facilidades y los mejores precios. Cualquier regalo te costará más caro y no deja de ser algo material.

Tenemos varias paquetes en oferta, donde varia sobre todo el número  de fotos que se entregan, el lugar donde se realiza el reportaje de pareja, en estudio o en exteriores,  cambios de ropa, maquillaje, peluquería…Lo podéis personalizar a vuestro gusto.

Disponemos de una tarjeta regalo especial parejas para que puedas completar la sorpresa de la forma más original.

Los regalo se olvidan con el paso del tiempo, este es para toda la vida, jamás lo olvidará.