Por fin, podemos publicar las fotos de pareja de nuestro sorteo de San Valentín. Hemos esperado, sobre todo,al buen tiempo, para hacer el book de pareja en exteriores. Queríamos fotografías naturales y espontaneas, y con la llegada de la primavera, que mejor que hacer  las fotos al aire libre.

Ya que nuestro estudio de fotografía está situado en el Parque del Oeste, decidimos hacer aquí las fotografías de pareja. Nos hizo una tarde buenísima y aprovechamos al máximo.

Carla M. Jones y Andrew Jones, la pareja ganadora, con más de diez años de matrimonio, nos regalo unas imágenes preciosas de su relación. Como podréis ver en las fotos de pareja, después de tantos años juntos, trasmiten amor, pasión, confianza y seguridad el uno en el otro. Algo increíble y que todos soñamos encontrar algún día, esa media naranja que te haga sentir y amar durante el resto de la vida.

Gracias a ellos, hemos sido participes de esta bonita relación, y hemos disfrutado de una tarde maravillosa junto a sus tres hijas. Una familia espontanea, alegre y  muy unida, que nos brindo, momentos e imágenes irrepetibles.

Pronto publicaremos algunas fotos de la familia al completo.

Aprovechad ahora, que llega el verano, para hacer un reportaje de pareja. Un bonito recuerdo que conservareis para siempre, donde os aseguramos diversión y fotografías muy originales.

Las fotos de pareja, los podemos hacer en cualquier parque de Madrid, nosotros nos desplazamos a cualquier sitio.

Solo tienes que contactar con nosotros y te mandaremos nuestras ofertas en books de pareja.

Dentro de muy poco, tendremos las fotos de la segunda pareja premiada por San Valentín.