Si es más cómodo para vosotros, o simplemente tenéis una casa bonita y queréis hacer allí la sesión, para nosotros no es ningún impedimento. En Bodas y Bebés nos desplazamos a domicilio para realizar los reportajes familiares.

En estas fotografías podéis ver una pequeña muestra de una de nuestras sesiones a domicilio.

Fue una gran idea por parte de Carlos y Susana, realizar este reportaje familiar a domicilio. Como podéis ver sacamos mucho partido tanto al patio exterior como a la habitación de los niños. Jugaron, se divirtieron y conseguimos estas fotografías tan espontáneas de la familia. Fue una tarde muy divertida para todos.

En realidad, cuando se tienen varios niños pequeños, es mucho más cómodo hacer el book familiar en casa o en exteriores, tanto para los padres como para los niños. Un espacio abierto o un lugar que ya conocen es una herramienta para que los más pequeños se sientan relajados. Mientras ellos juegan, nosotros capturamos fotografías y poco a poco nos ganamos su confianza. Así conseguimos la verdadera esencia de una familia, sin poses forzadas, fotografías familiares naturales como la vida misma.

Además nuestros fotógrafos familiares tienen una mano especial con los niños, y consiguen que la sesión fotográfica sea como un juego para ellos.

Si queréis un recuerdo para toda la vida, y a la vez disfrutar de una tarde fantástica, no esperes más y contacta con nosotros hoy mismo.