¿Has pensado alguna vez contratar un book fotográfico de cumpleaños? Si no se te había ocurrido, nosotros te vamos a proponer varias alternativas para que tengas un recuerdo maravilloso de ese gran día, reportajes de cumpleaños originales y a un precio inigualable.

Reportaje de cumpleaños

Os damos varias opciones donde podréis elegir el pack que más se ajuste a vuestro presupuesto, desde 95€ podréis contratar nuestros reportajes de cumpleaños.

Sola, con amigas o familia, tu eliges de que manera quieres tu reportaje fotográfico de cumpleaños, nosotros nos encargamos de lo demás. Incluso si tienes pensado hacer una fiesta, nos desplazamos a cualquier sitio para fotografiar ese día tan especial.

Hay muchas alternativas, aquí te proponemos algunas de ellas:

Reportaje de cumpleaños con tu grupo de amigas, estás fotografías se suelen realizar en algún exterior bonito o en estudio, al aire libre suelen quedar mucho más naturales y espontáneas. Así tendrás un recuerdo precioso junto a tus amigas más especiales.

Un photocall de cumpleaños, la manera más divertida de que todos los invitados lo pasen bien en tu fiesta. Haremos un juego con los participantes, donde utilizaremos atrezzo variado, gafas, pelucas, bigotes…y posarán con la mejor de sus sonrisas. Nos solemos desplazar al lugar donde se celebra la fiesta y ahí montamos todo.

Tarjeta regalo de cumpleaños, quieres sorprender a tu hermana, madre, amiga, pareja, compañera de trabajo… con un regalo diferente y original, te ofrecemos nuestra tarjeta regalo personalizada. Tu eliges el presupuesto y nosotros te ofrecemos todas nuestras alternativas.

Tienes una idea y quieres llevarla a cabo, pero no sabes muy bien como hacerlo, llámanos hoy mismo.

En Bodas y Bebés queremos que vuestra fiesta de cumpleaños sea inolvidable, por eso hacemos los reportajes totalmente personalizados y a la medida de cada uno.

Contacta con nosotros y te ayudaremos desde el principio.