El embarazo es la etapa más dulce, tierna y llena de emoción para una mujer, durante 9 meses experimentarás grandes cambios en tu cuerpo. Cada embarazo es diferente,  el primero es indudablemente el que mantiene a la nueva mamá llena de ilusiones, y es normal, es una experiencia nueva que se vive con mucha intensidad. Sin embargo todos y cada uno de los embarazos son importante para una madre.

Así que, si tienes una hermana, una amiga , una compañera de trabajo, no hay regalo más original que un reportaje de embarazo. Será una grata sorpresa que estamos seguros le va a encantar a la futura mama, siempre tendrá presente la sensación de ese embarazo, ver esas fotografías  pasado el tiempo será una experiencia increíble para ella, y una manera de volver a vivir esas sensaciones tan maravillosas.

Además un  book de embarazo resalta todo aquello que le hace especial en esa etapa de su vida, tienen un brillo en la mirada, una sonrisa especial y muchas otras cosas que les hace únicas como madres.

Antes de regalar un book de embarazo busca información, mira los diferentes estilos de fotografía que existen, y elige el más apropiado para ella. Es importante que busques fotógrafos de embarazo profesionales, debe ser un trabajo único, profesional, bien diseñado, que deje huella en quienes lo vean.

Cada estudio  tiene un estilo, por ejemplo, nosotros en Bodas y Bebés hacemos un tipo de fotografía muy natural, siempre nos gusta adaptarnos a cada mujer, hablamos con ellas días antes de la sesión para asesorarlas como expertos y saber que gustos tienen. En nuestros reportajes de embarazo suelen participar los padres, cosa que en muchos estudio cobran un suplemento por ello, nosotros no. Tened en cuenta todas estás cosas y lo que ofrece cada profesional.

En definitiva, es el regalo más original de embarazo del que podrá disfrutar toda la familia, padres, hermanos, tíos, abuelos, incluido en el bebé pasados los años.