Parece mentira lo diferentes que son unos fotógrafos de embarazo de otros, cada uno tiene una visión diferente de la fotografía. Podemos estar en el mismo sitio, con una luz similar y con la misma modelo, sin embargo, las fotografías seguro que son totalmente diferentes.

¿Y que nos hace tan distintos a unos de otros?

Cada fotógrafo de embarazo tiene un punto de vista, un estilo personal, el angulo que tomamos, el tipo de luz, las posturas y el retoque final, hace que nuestras fotografías sean diferentes. Es nuestra personalidad fotográfica que nos distingue del resto.

Podemos intentar copiar obras de arte, pero nunca serán iguales a la original, cada pintor tiene su secreto personal, un misterio oculto que nadie puede desvelar viendo su trabajo.

Eso es lo que buscamos en Bodas y Bebés, ser diferentes al resto. Estamos aferrados a un estilo muy concreto y especial.

Hacemos reportajes artísticos de embarazo diferentes, elegantes y con gusto. Con una edición muy fina y natural, sin cambio exagerados en la imagen, y así preservar la verdadera esencia de la fotografía.

Nuestros books de embarazo son diferentes y originales. Un recuerdo muy especial para todas las mujeres que estáis embarazadas.

Además tenemos diferentes modalidades y ofertas exclusivas.