Sí quieres conseguir calidad en tus reportajes de bebés, una de las claves fundamentales es buscar sitios de mucha luz.

En exteriores, por ejemplo, puedes conseguir unos resultados impresionantes, ya que la luz, no solo facilita el trabajo, además ganamos calidad  y eso es lo que buscamos en definitiva.

Las fotos de bebés son más sencillas que las de recién nacido, a un bebé le puedes poner en una mesa, en el suelo, sentado en la arena del parque, sin embargo para los books de recién nacido se tienen que buscar sitios cómodos, una cama, un sofá, para que aguante la sesión de la mejor forma.

Por eso, si vuestro pequeño ya tiene unos mesecitos, será mucho más fácil para vosotros. Solo tenéis que seguir nuestras recomendaciones, para que vuestros books de bebés tengan calidad. Así podréis hacer lo que queráis con ellas, incluso hacer un póster con vuestras fotos de bebés, o tener un cuadro con fotos de vuestro hijo.

Probad en todas las habitaciones de la casa, poco a poco iréis viendo donde podéis conseguir más luz, hasta que no probéis con la cámara no veréis el resultado. Si vuestra casa es muy oscura, salir a la calle,  en cualquier parque podéis hacer las fotos.

Poneros siempre a la sombra, el sol molesta a sus hojos y las expresiones no son buenas.

La mejor hora del día para hacer las fotos es al atardecer, un buen momento para dar un paseo y aprovechar esas ultimas horas de luz donde conseguiréis las mejores fotos.

Tened muy en cuenta, que para conseguir buenas fotografías de bebés la paciencia es imprescindible. Necesitareis tiempo para conseguir buenas buenas fotos, poco a poco,  con paciencia se consigue.

Si contratas alguno de nuestros books de bebé a domicilio, te daremos algunas ideas,  te servirá de mucha ayuda para empezar. En Bodas y Bebés te informaremos de nuestra ofertas en reportajes de bebés.