En Bodas y Bebés sentimos pasión por los más pequeños.  Aunque nuestro abanico es amplio realizando reportajes fotográficos , estamos especializados en reportajes de bebés.

Cuando un niño se pone frente a la cámara tienes que tener un tacto especial y es fundamental sentir adoración por ellos, por eso no todo el mundo vale para dedicarse a la fotografía de bebés. Los fotógrafos que llevan años en el mundo audiovisual les parece que la fotografía infantil es un verdadero estrés, sin embargo para nosotros es el mejor regalo.

La realidad es que los niños nos dan vida y felicidad y cada reportaje que hacemos nos hace sentir jóvenes y recordar lo que fuimos y lo que somos y eso es un privilegio para nosotros.

Sabemos que en ocasiones no es tan sencillo desplazarse con un bebé y que pueda acusar los cambios, por ello aunque se disponemos de estudio fotográfico en Madrid, consulta el desplazamiento hasta tu domicilio,  o localización cercana a tu casa donde poder realizar las fotografías.
Este tipo de fotografías pueden ser aptas para publicidad, editoriales o simplemente como una precioso recuerdo de tu hijo y quizás de toda la familia al completo.
 
 
Si estás interesado en hacer un bonito reportaje de bebé, no dudes en contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto.
 
Para más información  y precios pincha el pdf: