Si estás buscando un fotógrafo de bautizo en Madrid, con un estilo de fotografía diferente, donde queden plasmadas las emociones de un día muy especial… En Bodas y Bebés te ofrecemos eso y mucho más.

Somos especialistas en fotografía de bautizo, y llevamos muchos años especializándonos en foto creativa de ceremonias.

Tanto la fotografía como el vídeo de bautizo, es realizado por fotógrafos especializados en ceremonias religiosas. Por lo tanto, no os tenéis que preocupar por nada. Vamos preparados con cámaras, objetivos e iluminación profesional para no perder ningún momento importante.

Nos adaptamos a vosotros en todo momento y hacemos el reportaje totalmente personalizado. Solo tienes que decirnos cual es tu idea y tu presupuesto, y nos amoldamos a vosotros.

En nuestros reportajes de bautizo podéis contratar desde lo más sencillo, como serían  fotografías de la ceremonia, a lo más completo, donde podemos incluir álbum de bautizo, vídeo, exteriores, banquete…

Además tenemos ofertas variadas, para que puedas elegir el tipo de reportaje que más te interesa.

Normalmente combinamos el reportaje en interior y exterior para que tengáis variedad de imágenes. Las fotografías familiares en exteriores, no pueden faltar, ya que son las más bonitas y naturales. Las podemos hacer en algún parque de Madrid o en algún exterior que te guste.

También ofrecemos álbumes de bautizo, donde podréis elegir multitud de diseños. Disponemos del tradicional de toda la vida, como del álbum digital que es el más solicitado. En ambos casos os damos la posibilidad de aumentar páginas y número de fotos.

Si estas interesado en hacer un bonito reportaje de bautizo, no dudes en contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto.

En este vídeo podéis ver una muestra de nuestros trabajos:

Imagen de previsualización de YouTube