Pronto llegará la comunión de vuestro hijo , si tenéis dudas de donde hacer el book de comunión, si en estudio o en exteriores?, en este post os aclaramos todas vuestras dudas.

Optar por una de las dos cosas no es fácil, lo ideal sería combinar el reportaje de comunión en interior y exterior,así os llevareis el recuerdo más completo de ese día.

Ya sabemos que muchos de vosotros andáis con el presupuesto muy justo y no os podeis permitir las dos cosas, pero si de alguna manera lo puedes hacer, os recomendamos que lo hagáis.

En el caso de tener que elegir uno de ellos, pasamos a explicaros las diferencias que nosotros encontramos más aparentes, y así os costará menos elegir uno de ellos:

Books de comunión en estudio: En estudio inevitablemente los niños se ponen más nerviosos, es un entorno que no conocen, les estamos apuntando con una cámara, los flashes, eso provoca cierta intranquilidad en ellos, y por supuesto se nota en el resultado final. También es un sitio más frío donde ellos se sienten más acorralados. En ese caso, nosotros siempre intentamos que ellos se relajen antes de comenzar la sesión, y les intentamos distraer para que se olviden de todo lo que les rodea.

Además una ventaja con la que jugamos en Bodas y Bebés, es que nuestros reportajes de comunión son muy dinámicos, nada de posados artificiales, todo muy espontaneo.

Books de comunión en exteriores: Al aire libre los niños se sienten mucho más relajados, juegan, corren y se divierten. En exteriores aguantan mucho más, se portan mejor, y el resultado es mucho más satisfactorio, además las fotografías son mucho más naturales.

Con eso, os dejamos claro una cosa importante, si vais a elegir interior o exterior, sin duda quedaros con exterior, es más divertido para ellos y las fotos son mucho más bonitas.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros, llámanos o ven a visitarnos.


Tags: