Este verano, muchos de nuestros reportajes de embarazo los hemos realizado en exteriores. Con el buen tiempo apetece mucho más hacer las fotos al aire libre, y es todo un acierto, las fotos son mucho más naturales y espontaneas.

En esta ocasión el book de embarazo lo realizamos en el Parque del Retiro, uno de nuestros parques preferidos para nuestras sesiones de fotos.

Ese día íbamos un poco a la aventura, nuestra idea principal era realizar parte de las fotos dentro del Palacio de Cristal, pero una vez más nos lo encontramos cerrado. Sin embargo, no tuvimos ningún problema en hacer las fotos en otros rincones de este parque tan maravilloso.

¿Como saber elegir el lugar donde hacer mi reportaje de embarazo? Es muy fácil, piensa donde te gustaría más tener esas fotos, mira ejemplos y rápidamente aclararas tus dudas. Las fotografías en interior y en exterior son completamente diferentes. Elige el sitio donde creas que te vas a sentir mejor. También nos desplazamos a domicilio para vuestra comodidad.

Muchos de vosotros pensáis que es mejor realizar el reportaje en estudio, principalmente por la iluminación. En ese caso no tenéis que preocuparos, somo fotógrafos de embarazo especializados, y como tal, sabemos hacer fotografías en cualquier sitio, sin necesidad de utilizar luz artificial en nuestras sesiones.

En Bodas y Bebés hacemos vuestros sueños realidad.

Si quieres unas fotos como estas, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestras promociones.