Como bien sabéis, en Bodas y Bebés apostamos siempre por la comodidad a la hora de realizar cualquier sesión fotográfica, para nosotros es muy importante que os sintáis relajados y cómodos en nuestros books de fotos. Por eso es tan importante el lugar donde realizar el reportaje, sobre todo cuando hacemos books de bebés o books de embarazadas, donde necesitáis especial atención y cuidado.

Siempre, nuestra intención, es facilitaros las cosas al máximo, por eso, si tenéis cualquier duda, o no tenéis claro donde hacer las fotos, lo mejor es que nos consultéis a nosotros.

Si contratáis nuestros reportajes de embarazo a domicilio, dentro de Madrid centro, no cobramos ningún suplemento. Sin embargo, si vivís en algún pueblo, tan solo cobramos el gasto de gasolina.

¿A quien está dirigido el book de embarazo a domicilio? A cualquier mujer, que no se encuentre con ganas de moverse de casa, por cualquier motivo.

Además nosotros estamos muy preparados y acostumbrados, a hacer sesiones de fotos a domicilio, por lo que no debéis preocuparos. Las fotos de embarazada en una casa, tienen exactamente la misma calidad que si las realizamos en estudio.

Al domicilio vamos dotados de iluminación profesional y objetivos muy luminosos para sacar el máximo rendimiento a nuestras fotografías. Si la casa es especialmente oscura, llevaremos algún flash de estudio.

Buscaremos las partes de la casa más luminosas y haremos fotos con diferentes ambientes, en la cama, en una ventana, en el salón…

En Bodas y Bebés haremos todo lo posible para que el  reportaje de embarazo sea a vuestro gusto.