Estas embarazada y tienes fotografías que te gustaría mejorar y no sabes como. En Bodas y Bebés te damos las claves para que puedas editar tus fotografías y que tengan otro aspecto.

Para ello necesitareis tener instalado photoshop y conocimientos del programa.

Todos los fotógrafos de embarazo, solemos entregar cierto número de fotografías editadas de forma profesional. La mayoría de las veces utilizamos las mismas herramientas para cada foto, a no ser que queramos conseguir algo diferente de una imagen.

Pues bien, aquí pasamos a enumerar las herramientas que solemos utilizar una vez terminados nuestros reportajes de embarazo:

1- Niveles: para las que no sabéis manejar esta herramienta, os vais a Menú/Imagen/Ajustes/Niveles automáticos, el programa hará el trabajo por ti.

2-Curvas: Esta herramienta es un poco complicada si no sabes nada de Photoshop, sin embargo, también tiene un automatismo para que el programa lo haga de forma automática,  Menú/Imagen/Ajustes/Curvas, dentro de este menú encontrareis esta pestaña: Automático.

Ahora nuestra fotografía estará bien expuesta, y un poquito más contrastada.

3-Para quitar arrugas, manchas o alguna imperfección de la piel, la mejor herramienta es el parche o el tampón de clonar.

4- Y por ultimo, el retoque de color, tan importante y que hace que nuestros books de embarazo tengan una tonalidad especial. El filtro que utilizamos los profesionales se le llama Color Efex Pro, una maravillosa herramienta para que nuestras fotos tengan un efecto vintage, retro o lo que queramos conseguir.

Si verdaderamente os gusta retocar vuestras fotos y mejorarlas, no dudéis en investigar por Internet, encontrareis infinidad de tutoriales interesantes donde podréis aprender.