Si queréis que vuestros hijos participen en el reportaje de embarazo, además de perfecto nos parece una gran idea. Los hijos son una parte muy importante de este recuerdo tan maravilloso. La llegada de un segundo hijo o un tercero es algo muy especial, cada hijo tiene su lugar, y faltaría una pieza fundamental en el reportaje.

Books de embarazadas

¿Como lo organizamos? Pues bien, cuando viene algún hijo con vosotros, dividimos la sesión en fases:

1ª Fase: Cuando comenzamos el book de embarazo, esas primeras fotografías son con los niños. Lo hacemos en este orden, porque  sabemos que los niños son los primero en cansarse, por eso tenemos que aprovechar esos primeros minutos con ellos. Haremos que para ellos sea una especie de juego, así estarán mucho más relajados.

Los niños dan mucha alegría en los reportajes de embarazo,  al ser tan imprevisibles conseguimos fotografías muy divertidas y espontaneas.

2ª Fase: Fotografías de la mama, aquí haremos posturas diferentes con la embarazada y distintos fondos. Le dedicaremos el máximo tiempo a ella, ya que es la protagonista.

3ª Fase: Fotografías con el padre del bebé, estas fotografías no pueden faltar en los books de embarazo. Sabemos que a la mayoría de los hombres les cuesta venir, y casi les teneis que traer obligados, no os preocupéis por eso, aquí se les pasara todo.

Una cosa que nos distingue de cualquier estudio fotográfico, y lo más importante, es el trato cercano con el que tratamos a los clientes, desde el principio os sentiréis como en familia.

En definitiva, traer a vuestros hijos a la sesión será mucho más divertido y además os llevareis un recuerdo precioso con ellos.