Si quieres tener un precioso recuerdo de tu embarazo, en Bodas y Bebés desde tan solo 90 euros puedes beneficiarte de un fantástico reportaje .

¡Como lo oyes! En Bodas y Bebés tenemos las mejores ofertas en books de embarazo, tenemos  promociones para todos los gustos y colores. Un estudio especializado en fotografía de embarazada, donde no tienes que preocuparte por nada.

Te ofrecemos reportajes de calidad, únicos y diferentes. Reportajes artísticos de embarazo, con iluminación profesional y los mejores equipos fotográficos.

Fotógrafos de embarazo a domicilio para que no tengas que moverte de tú casa, comodidad absoluta. Para muchas de vosotras es un trastorno tener que desplazaros. No os preocupéis, hacemos las fotos donde tu quieras.

Si te paras a pensar, 90 euros nos los gastamos en cualquier tontería, sin embargo un book de embarazo es un recuerdo para toda la vida.

También hacemos un seguimiento de tu embarazo, desde el tercer mes, para tener un recuerdo desde el inicio hasta el final.

O tal vez prefieres nuestro reportaje de embarazo+book de recién nacido. Este es el pack más solicitado y más económico que tenemos, por el precio de uno te llevas dos.

Si quieres recordar tu embarazo con una imágenes especiales, que trasmitan el momento más importante de tu vida, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.