Que te parecería, si llaman a la puerta de tu casa y al otro lado aparece un fotógrafo ¡Sorpresa! ¡Book de fotos a domicilio! ¿A que te parece divertido? Imagina la cara de  tu novio/a al abrir la puerta.

En Bodas y Bebés damos las sorpresas más divertidas si regalas un reportaje de cumpleaños, aniversarios, o cualquier celebración que hagas con tu pareja. Nos desplazamos donde quieras, a tu casa, a un parque, al bar donde os conocisteis, donde pasasteis los momentos más especiales, allí estaremos nosotros con nuestra cámara, para que conservéis ese recuerdo con fotografías profesionales.

Un reportaje de pareja original, divertido y lo más importante, que lo disfrutareis los dos juntos.

¿A que te gusta la idea?

Pues bien, es muy sencillo, piensa el lugar donde le gustaría hacer las fotos con tu pareja y del resto nos encargamos nosotros.

Incluso podemos ambientar la sesión en otra época, para dar a la sesión un toque vintage.

¿Que tipo de ropa se necesita para hacer este tipo de reportajes de pareja?

Para el es muy sencillo, pajarita, tirantes, camisa de cuadros, gafas de pasta y un pantalón un poco acampanado.

Para ella, un vestido estrecho de cintura y con vuelo, de los que podemos encontrar ahora en cualquier tienda. O mejor, recurrir a nuestras madres que siempre conservan ropa de cuando eran jóvenes.

Además si contratáis nuestro book de pareja completo podréis combinar interior y exterior, para que tengáis fotos muy diferentes y variadas.

Muchos novios no solo quieren inmortalizar momentos como cumpleaños o aniversarios, también cuando cambian de casa o dan un paso adelante en su relación, cualquier motivo es bueno para regalar books de pareja a domicilio o en exteriores.

Regalar reportajes de pareja, es la forma más original de recordar momentos entre vosotros tan bonitos como estos.