Ya nos acercamos a las fechas navideñas, y tenemos que ir pensando en las felicitaciones, los regalos y las celebraciones. Una época preciosa , llena de colores, luces e ilusión, sobre todo para los más pequeños de la casa.

En Bodas y Bebés queremos que celebréis por todo lo alto estás Navidades, y para ello os vamos a proponer  ideas muy originales para sorprender a tus seres queridos.

Hoy os damos una idea fantástica que os va a encantar, books de pareja navideños, una forma divertida de felicitar a familiares y amigos. ¿No te parece una idea fantástica ?

Lo ideal para este tipo de reportajes, es elegir dos vestuarios diferentes, uno normal y otro navideño, así aprovechamos la sesión y os llevareis un recuerdo de lo más completo. Unas fotos profesionales para enmarcar y compartir con todo el mundo. A la vez te llevas un christmas navideño para felicitar estas fiestas.

Además, aprovechando que vuestra casa esta decorada con motivos navideños, podemos desplazarnos hasta allí para hacer el reportaje de pareja.  O si lo prefieres, podéis venir a nuestro estudio ya hacer allí la sesión.

También es un fantástico regalo de papa noel y reyes, hartos de regalar siempre las mismas cosas. Sorprende a tu pareja con un regalo diferente, contrata nuestra tarjeta regalo con uno de nuestros reportajes de pareja  para estás navidades.

Lo importante es que os llevéis un recuerdo inolvidable y disfrutéis de estas fotografías muchos años.

Infórmate cuanto antes y contrata ya tu book de pareja.