Tener un book profesional con tu pareja, es uno de los recuerdos más bonitos que puedes conservar para toda  la vida.

Este tipo de reportajes son muy solicitados en aniversarios, cumpleaños, San Valentín o cualquier día especial. Sin embargo, la sorpresa es mucho mayor si lo hacemos en un día cotidiano, donde tú pareja no se lo espera.

El reportaje de pareja se puede realizar en nuestro estudio de fotografía, donde podréis traer atrezzo y hacer una sesión de fotos divertida. Algún objeto personal que os caracterice, si realizáis algún deporte, tenéis alguna afición. Este tipo de cosas suelen dar mucho juego en el reportaje.

También realizamos books de pareja a domicilio, donde podemos combinar distintas estancias de la casa. En una casa se pueden hacer infinidad de cosas.

Y por último las fotografías de pareja en exteriores, donde prima la naturalidad y la espontaneidad. Este tipo de reportaje es ideal para combinarlo con fotos de estudio o a domicilio, así conseguiréis una gran variedad de imágenes muy diferentes.

Se puede utilizar desde disfraces, gorros, gafas, complementos, objetos, cosas de broma…Todo lo que se os ocurra, estamos abiertos a cualquier idea.

Si quieres sorprender a tu pareja, es un regalo que no pasara desapercibido.

Para más información ponte en contacto con nosotros.