Cada vez recibimos más solicitudes para realizar books de recién nacido o reportajes familiares en Toledo. Nosotros encantados, siempre buscamos experiencias nuevas y estamos deseando conocer sitios.

Como os hemos comentado en otras ocasiones, nuestro estudio de fotografía está situado en Madrid, sin embargo, la mayoría de los reportajes los hacemos fuera del estudio. Y es que, cada vez con más frecuencia, nos solicitan  reportajes a domicilio. Y es lógico,  no hay mejor sitio para retratar a los más pequeños de la casa.

La gran ventaja, es que en Bodas y Bebés nos desplazamos a Toledo, Aranjuez, Avila, Guadalajara…  y realizamos el reportaje en vuestro entorno familiar, donde estaréis cómodos y relajados.

Tanto retrato familiar, books de bebés, reportajes de recién nacido, bautizos, comuniones, bodas

En este reportaje tuvimos la gran suerte de conocer a Rodrigo, un niño muy especial que nos regalo imágenes tan bonitas como estás. Gracias a los padres que nos ayudaron en todo momento y nos sentimos como en casa.

En está ocasión, nos desplazamos para hacer este book de recién nacido a Toledo, aquí os podéis hacer una idea de que  tipo de foto se puede realizar en una casa.

Para reportajes de recién nacido, el sitio más idóneo para hacer la sesión, sin duda es el domicilio, donde podemos tomarnos las cosas con mucha más calma, y para el bebé es mucho mejor. Sin embargo, un book de bebé con 5 o 6 meses, cuando ya se sienta y se mantiene por si solo, ya es diferente, y en ese caso, ya se puede  plantear la posibilidad de hacerlo en estudio, pero antes, mucho mejor a domicilio.

Ya sabes, somo tu estudio fotográfico en Toledo, solo tienes que marcar nuestro teléfono de contacto y te informaremos.