La fotografía familiar es una de nuestras preferidas, y si además es en exteriores muchísimo más.

Como podéis ver, este reportaje familiar en el Parque del Oeste, trasmite naturalidad, espontaneidad y diversión. Al aire libre todos nos sentimos más relajados, los niños se olvidan de las cámaras y se dejan llevar.

Nada que ver, si hacemos un book de fotos familiar en estudio, no se consiguen tan buenos resultados. Es más posado y un poquito más forzado. Tened en cuenta que los niños se ven entre cuatro paredes, con flashes de estudio y con un fotógrafo que no conocen, apuntándoles con una cámara de fotos. Lógicamente, la sensación que tienen al aire libre es totalmente diferente.

En los books familiares al aire libre, mientras los niños juegan en el parque, nosotros hacemos las fotos, de esa forma conseguimos fotografías de vuestros hijos de lo más espontaneas. Trasmitimos como son ellos, en su estado más puro.

Lo ideal, si te apetece tener book fotográfico familiar, es que combines el reportaje. En Bodas y Bebés te damos la oportunidad de combinar tu sesión de fotos en interior y exterior, así te llevaras un recuerdo de lo más completo.

Además te lo ponemos fácil, nuestro estudio de fotografía en Madrid, está situado en pleno Parque del Oeste, para total comodidad, así no tenemos que movernos de la zona. Para los que no lo conocéis, es un parque precioso, muy tranquilo, ideal para hacer fotografías en exteriores.  También se encuentra muy cerquita La Rosaleda, nuestro lugar preferido para reportajes de fotos familiares.

 Aprovechad ahora, es la mejor época del año para hacer un reportaje de fotos familiar.