Ya estamos en Otoño,  nos queda muy poco para la llegada del invierno, por eso queremos que aprovechéis este mes y contratéis nuestros books familiares en Madrid. Ésta es una de las mejores épocas del año para hacer fotografías en exteriores, y que mejor que manera que disfrutarlo con la familia.

Aprovecha nuestra oferta book familiar por tan solo 95€,  una gran oportunidad para todos aquellos que queráis tener un bonito recuerdo de vuestros hijos, padres, hermanos, abuelos…etc, en algún parque de Madrid.

En Bodas y Bebés nuestros reportaje familiares se convierten en un juego para los niños, por eso la edad nunca es un problema. Lo ideal si son niños pequeños es hacer el reportaje familiar en exteriores o en vuestra casa, donde se sentirán mucho más tranquilos.

Como la familia de Fanny, que eligieron el Parque del Retiro para realizar su reportaje. Una familia realmente encantadora, con la que pasamos una tarde fantástica y muy divertida. Sus hijas son dos verdaderas bellezas, y posaron como dos modelos en toda regla, algo bastante complicado cuando los niños son tan pequeños, pero la verdad fue una sorpresa y un privilegio poder ser participes de esos momentos tan bonitos. Muchísimas gracias por confiar en nosotros.

Por eso los books de fotos familiares son la mejor forma de mantener unida a la familia, de ver el paso de los años a través de ellos y de revivir grandes momentos. Todos tenemos ocasiones y situaciones especiales a lado de nuestra familia que queremos mantener por siempre en nuestra memoria.Podemos tener fotos de las vacaciones tan anheladas en la playa, un día de campo, en una cena de año nuevo, en un cumpleaños, en el aniversario de bodas, etc. Cada uno de estos momentos vividos, merecen ser recordados con fotografías ¿A quién no le gusta recordar momentos felices y emotivos?

También puedes contratar nuestra tarjeta con un book de regalo familiar, un excelente sorpresa que puedes hacer en ocasiones especiales, como en navidad, reyes, año nuevo, etc.

Deja que esos memorables recuerdos perduren por siempre con nuestros reportajes familiares en Madrid.

También podéis aprovechar que vienen las fiestas navideñas para hacer un Christmas con la familia al completo.