Estudio fotográfico infantil, especializado en niños de todas las edades, si quieres presentar a tu hijo como modelo, actor o simplemente quieres un recuerdo de él, contacta con nosotros y te informaremos de nuestras tarifas y promociones.

Nuestros reportajes infantiles son espontáneos y naturales, hacemos que los niños se diviertan, jueguen y pasen una tarde agradable.

Además no solo nos centraremos en el niño, los padres podréis participar en todo momento,  así os llevareis un precioso recuerdo de toda la familia.

Cualquiera de nuestros books infantiles incluye cambio de vestuario, de está forma conseguiremos que las fotos sean diferentes. Con distinto look y distinta localización cambiamos por completo el estilo de foto, así tendréis  un reportaje de vuestro hijo de lo más variado.

Nuestros fotógrafos infantiles harán que vuestros hijos se sientan tranquilos y relajados. Además les darán las mejores indicaciones para que posen de la forma más natural.

No os preocupéis si vuestros hijos son un poco traviesos, no tengáis miedo del comportamiento que puedan tener, sabemos como tratarles y nuestra paciencia es una de nuestras aliadas en este tipo de fotografía.

Los sitios más habituales donde solemos hacer las sesiones de fotos, suelen ser en nuestro estudio, en exteriores o a domicilio. Por supuesto se puede combinar interior y exterior, algo muy recomendable para conseguir dos ambientes diferentes.

Desde 95 euros puedes contratar nuestros reportajes infantiles profesionales.