Aquí os presentamos la nueva colección de Castlebaby primavera 2013.

“Diseños únicos para niños irrepetibles” Este es el eslogan con el que Castlebaby define sus diseños de ropa infantil. Creo que no hay ninguna frase que lo pueda describir  mejor. Y es que Castlebaby tiene unos diseños únicos e irrepetibles.

Un reportaje en el que disfrutamos muchísimo, con nuestras modelos preferidas y con dos nuevos modelos que hicieron nuestra sesión muy divertida.

En esta ocasión nos desplazamos hasta la tienda  Somenthing Old. Una tienda preciosa y con muchísimo encanto, situada en la Calle Castelló, en Madrid. Si te vas a casar, no dudes en pasar por esta tienda, donde podréis encontrar, tocados originales, zapatos, lencería, ramos de flores, pastelería, vestidos de novia vintage. En definitiva, todo lo que necesitáis en celebraciones, no solo de boda, comuniones, bautizos… Podréis encontrar un sin fin de cosas originales y diferentes.

Además en está tienda,  podréis encontrar los diseños tan bonitos de Castlebaby.

Si tienes una tienda de ropa infantil, online, con gorritos de bebé, cestas de recién nacido, ropa para niños, o cualquier complemento, no dudéis en contactar con nosotros. Realizamos reportajes  infantiles para dar a conocer tu negocio. Es muy importante tener fotos profesionales para llamar la atención de nuevos clientes.

En Bodas y Bebés tenemos grandes ofertas en books infantiles, contacta con nosotros y te informaremos.