¿Acabas de ser mamá o está próximo el momento en que traerás al mundo a tu bebé? Tú mejor nadie sabes que este es uno de los mejores momentos de tu vida, algo que no olvidarás después de nueve meses sintiendo como tu bebé crece dentro de ti. Aprovecha esta excepcional ocasión e inmortaliza los primeros días de vida de tu hijo o hija con un book de recién nacido a domicilio.

Efectivamente la sesión de fotos para la creación de del book de tu recién nacido puede llevarse a cabo en tu propio domicilio, sin que sea necesario que te desplaces hasta un estudio de fotografía profesional en estos primeros días tan bonitos pero también tan delicados pues el momento idóneo para la realización de este tipo de fotos se encuentra entre sus primeros quince días de vida. Recuerda que los recién nacidos crecen más deprisa de lo que imaginamos.

Además, de esta manera tu recién nacido se sentirá mucho mejor al estar en el que ya es su nuevo hogar, su ambiente, rodeado de sus primeros juguetes y en compañía de sus padres, que también estarán mucho más cómodos en casa.

Otra ventaja de realizar un reportaje de recién nacido a domicilio es que todas las posibles  y naturales eventualidades como llantos del recién nacido, horas de comida, sueño, etcétera podrán ser resueltas sin mayores distracciones pues además, contando con un fotógrafo especialista en fotos de recién nacidos y bebés, tendrás garantía de su profesionalidad y de que cuenta con la paciencia necesaria.

Los books de recién nacido a domicilio tienen una duración variable dependiendo de las circunstancias comentadas y, una vez realizadas, tu fotógrafo profesional las editará en el estudio valiéndose para ello de técnicas y programas de edición de corte profesional que finalmente dotarán a tus fotos de la calidad que tu bebé se merece.