¿Ya tenéis la fecha de vuestra boda? Si es así… ¿Habéis oído hablar de los vídeos Save The Date?

Bodas y Bebés os propone, una bonita manera de anunciar vuestra boda a familiares y amigos, de una forma original y divertida.
Hasta ahora anunciar una boda con un vídeo  no era muy habitual…pero de un tiempo a esta parte  cada vez mas gente acude a nosotros para solicitar este tipo de trabajo. En el vídeo save the date podréis desplegar vuestras dotes artísticas y dejar fluir vuestra imaginación, creando ideas originales y a la vez comunicando a los cuatro vientos el día de vuestro
enlace de una forma diferente, os podemos asegurar que todos se emocionaran una vez lo visualicen.

Por esta razón pasamos a explicaros en que consiste esta práctica.

Hay varios estilos de vídeo, además nuestros profesionales os darán muchas ideas creativas para realizarlo.

  • Una que nos gusta mucho y que suele llamar la atención es el estilo stop motion, son fotografías sucesivas con vosotros en movimiento, esto se acompañaría de una bonita música y de un cartel con la noticia escrita por vosotros, estas imágenes en movimiento forman una película simulando el cine antiguo. ¿No os parece algo genial? Si queréis información   nuestros fotógrafos de bodas os informaran de todo, incluyendo  nuestras localizaciones.
  • Videoclip musical para bodas, aquí se admite cualquier idea, desde buscar una música divertida a cantar vosotros mismos, en interior o en exterior, estamos preparados para cualquier idea original.

Por lo general el vídeo se envía con tiempo, unos meses antes, de 6 a 12 meses, sobre todo para que la gente anote el día de la boda con tiempo.

Desde Bodas y Bebés seguimos en busca de ideas originales, y así ayudaros a sorprender  en un día tan importante, os iremos informando de todo lo que vayamos descubriendo.