Hoy os vamos a hablar de como fotografiar a un bebé. Son pequeños consejos que os pueden ayudar mucho a la hora de hacer un book de bebé en vuestra propia casa.

Lo más importante es encontrar un lugar de la casa que esté bien iluminado, la fotografía es luz y sin luz no haremos nada. Además la luz suaviza las expresiones y en definitiva es calidad para nuestras imagenes. Por eso en nuestro estudio fotográfico el resultado es espectacular, con nuestros focos profesionales se consiguen resultados impactantes.

Elegid una hora del día donde el niño se encuentre relajado, tal vez por la mañana o después de comer, cada bebé tiene sus momentos de tranquilidad, es algo fundamental encontrar ese momento del día. No se conseguirá nada si nos empeñamos en hacerle fotos un día en el que el niño esté nervioso. Nosotros siempre que vamos a realizar un reportaje de bebé recomendamos a los padres que elijan una buena hora del día para no tener ese tipo de problema.

Nosotros, como fotógrafos de bebés lo tenemos más complicado, no disponemos de todo el tiempo del que nos gustaría, y muchas veces no podemos elegir esos momentos, es la ventaja con la que jugáis vosotros y que debéis aprovechar.

La fotografía de bebés es algo apasionante, puedes estar horas y horas haciendo fotos sin darte cuenta del tiempo, y si además es hijo tuyo ni te cuento. Aprovechad también los momentos en los que están dormidos.

La ropita es muy importante, nada de estampados, colores lisos y claros. Probad ropa diferente, añadir complementos, gorritos, chupetes, muñecos…

Y por ultimo, disfrutad del momento e intentad capturar todas las etapas de la vida de vuestros hijos, ya que lo más maravilloso es verlos crecer.

Aún así, en Bodas y Bebés os aconsejamos , que de vez en cuando acudáis a nosotros para  retratar a vuestros pequeños, es una experiencia única y que recordareis para siempre.