Pues bien, si queréis saber como hacer unas fotos de revista a vuestros hijos…. nosotros os vamos a dar algunos consejos de retrato infantil que os van a venir muy bien.

Lo primero que os preguntareis muchos de vosotros es que cámara tenéis que utilizar, tranquilos porque no hace falta tener una cámara reflex, estas recomendaciones os serviran para hacer fotos con cualquier tipo de cámara.

1- Si la sesión de fotos la quereis hacer por la mañana procurar que ese día el niño haya dormido bien. Si de lo contrario preferís hacerlas por la tarde…es importante que duerma siesta, el sueño les provoca estar más irascibles y llorones.

2- Antes de comenzar el reportaje sería bueno que el niño/a comiese algo  ya que así evitaremos que se pongan a llorar en medio de la sesión y esten mucho más relajados.

3- Buscar el sitio más iluminado de la casa. Para que las fotos salgan bien es imprescindible tener  buena luz, si vuestra casa es oscura encender todas las luces que podais y así conseguireis mejores resultados.

4- Escoger varios modelos de ropa, los más coloridos  harán contraste con la pared que seguramente sea blanca y si es de otro color no importa.

5- Utilizar todos los complementos que tengáis, gorros, gafas, collares…todo lo que se os ocurra,  cualquier accesorio hará divertida la sesión de fotos.

6- Los muñecos dan mucho juego, utilizar los más bonitos que tengáis y si es para reportajes de bebé mejor utilizar peluches de colores pastel, si son grandes no importa, incluso podréis utilizarlos de almohada para él.

7- Probar diferentes posturas y buscar la más cómoda para él.

8- Hacer fotos en color y en blanco y negro.

9- Cambiar vuestra posición, es muy importante disparar desde diferentes ángulos.

10-Tirar muchas fotos y disfrutar de la sesión.

Estos consejos vienen muy bien para todas aquellas mamas que quieren fotografiar a sus hijos y no saben como hacerlo.

No obstante, animamos a todos los padres que quieran tener un bonito recuerdo de sus hijos y que no se atrevan a hacerlo ellos mismos que acudan a nosotros.

En Bodas y Bebés tenemos grandes profesionales, amantes de los niños, que saben en todo momento que hacer y que decir para que vuestros hijos posen de la forma más natural y espontanea. Además de disponer de un estudio fotográfico con varios fondos os damos la opción de hacer el reportaje a domicilio.

Llamarnos y consultarnos todo tipo de dudas que os surjan y si finalmente decidís realizarlo con Bodas y Bebés os aseguramos que cuando veáis el resultado final no os arrepentiréis. Os llevareis un súper reportaje de vuestro hijo que podréis recordar para toda la vida.