Es una pregunta que os hacéis muchos de vosotros ¿Verdad? ¿Como consigo que mis reportajes infantiles salgan bien?

Todos los padres sabéis las dificultades que se presentan a la hora de retratar a vuestros hijos en casa, ya que muchas de las fotos salen borrosas o oscuras.  Y es que la fotografía infantil se complica bastante, sobre todo porque los niños no paran de moverse.

En Bodas y Bebés tenemos soluciones a todos vuestros problemas. Ademas, ya sabéis, que el retrato infantil es una de nuestras especialidades, tanto en nuestro estudio fotográfico, como a domicilio.

Por eso, os vamos a dar algunas claves para fotografiar a vuestros hijos en casa:

1º Intentad hacer las fotos cuando entre más luz, normalmente la mejor hora es por la mañana.

2º Poneros cerca de una ventana para aprovechar al máximo la luz que entra. Nuestros books infantiles siempre están realizados en la habitación más luminosa de la casa.

3º Si tenéis una cámara reflex digital utilizar velocidades rápidas para evitar las fotos movidas.

4º Utilizar diafragmas abiertos, así conseguirás menos profundidad de campo y el fondo estará borroso, así centraras más la atención en el niño.

5º Utilizar un flash externo para poder rebotar la luz con el techo. La luz al ser rebotada es suave y difumina las sombras. Conseguiréis unos resultados impresionantes.

Estudio de fotografía infantil

6º El fondo es muy importante, en una pared lisa de la casa podéis conseguir buenos retrataros.

8º No presionéis al niño para que pose ante la cámara, dejar que actúe libremente y que sea un juego para el.

9º En el caso de no tener cámara reflex, probad distintas configuraciones de la cámara, para interiores el retrato nocturno puede funcionar bien.

10º Y por ultimo, tirar muchas fotografías, es la clave para conseguir una buena toma.

Muchas veces es recomendable acudir a fotógrafos infantiles de vez en cuando, nosotros como expertos sabemos sacar los mejores retratos infantiles y sacar lo mejor de vuestros hijos, que desde luego merece la pena tener como recuerdo.

Disponemos de grandes ofertas en books de fotos infantil.