Una de las cosas más importantes y que más os preocupa a los novios, es el reportaje de fotos. Y no es ninguna tontería, la fotografía de boda, es el único recuerdo físico que os quedará para siempre.

Por eso es tan importante tener algunos conceptos claros.

¿Es mejor el álbum digital de boda o tradicional?

Ninguno es mejor que otro, va por gustos.  Por eso, os recomendamos que veáis las dos opciones y elijáis vosotros mismos el que más os guste.

El tradicional es el de toda la vida, con las fotos pegadas.

Sin embargo el digital lleva las fotos impresas en las hojas. En la actualidad, el álbum digital es el más solicitado por vosotros.

Cosas a tener en cuenta en el álbum:

-Las fotos que incluye.

-El tamaño del álbum.

-De cuantas hojas se compone.

Diseños de albumes de boda

Diseños de albumes de boda

El maletín para proteger el álbum.

Es importante que vuestro álbum lleve un maletín, así estará protegido de cualquier golpe y evitaremos que se estropee. Parece una tontería, pero lo sacaremos de casa un millón de veces para enseñárselo a familiares y amigos.

¿Las fotografías de boda se suelen entregar en DVD y en alta calidad?

Por supuesto, nosotros siempre entregamos todas las fotografías de la boda, en un dvd y a máxima calidad. Esto te permite sacar las copias que quieras, incluso hacer cuadros con tus fotos de boda.

Eso no quiere decir que todos los fotógrafos lo hagan, muchos entregan  las fotos en el álbum y el resto se las quedan, y si te interesa tienes que pagar un alto precio por ellas. Eso no compensa, al final lo barato sale caro.

¿Durante cuanto tiempo te  acompañan los fotógrafos de boda?

Todo depende de lo que contratéis inicialmente. Suele ser  desde la casa de la novia  hasta el final del primer vals.

Sin embargo, para muchos de vosotros, los que disponéis de un presupuesto más ajustado, es preferible contratar solo hasta el inicio del banquete, ya que de esta forma te saldrá la boda mucho más económica.

Y por ultimo, lo más importante, es programar con el fotógrafo donde ser harán las fotografías, organizar los tiempos, ver la iluminación del sitio.

Un consejo, reservar un buen rato a las fotografías en exteriores, que siempre disponemos de muy poco tiempo y es una pena, ya que son las fotos más bonitas de toda la ceremonia.

Infórmate bien de que ofrece cada fotógrafo antes de hacer la contratación del reportaje de boda.

En Bodas y Bebés ofrecemos calidad, cantidad y a muy buen precio.