La mayoría de los novios, venís con mucho miedo al reportaje de fotos, pensáis que no vais a saber posar, que os va a dar vergüenza, y nada más lejos de la realidad.

Con nosotros no vais a tener ese problema, todo el mundo que pasa por aquí, nos dice lo mismo, que se han sentido como en familia.

Muchos estudios de fotografía de pareja llevan a raja tabla cada pose, está todo cuadriculado, y se olvidan de muchas cosas importantes, sobre todo de trasmitir esa confianza entre fotógrafo y modelo.

Para nosotros  la naturalidad está por encima de todo, y es lo que buscamos en cada imagen. Sentimientos y emociones donde reflejéis el amor que sentís el uno por el otro.

Por eso, podéis estar super tranquilos, porque en Bodas y Bebés no tendréis que pasar esa tensión. Os sentiréis cómodos desde el principio, nuestro trato es muy cercano y familiar.

Además aquí os damos algunas claves de como posar en un book de pareja:Reportaje de pareja

  • Comportaros como sois,no finjáis, ser vosotros mismo en todo momento.
  • Olvidaros de que estamos ahí, como si no existiésemos.
  • Jugar entre vosotros, miradas cómplices, sonrisas, mucho cariño.
  • Si queréis hacer la sesión divertida, podéis traer algún objeto que defina vuestra personalidad. Por ejemplo, si uno lee mucho, se puede traer un libro. Si al otro le gusta viajar, se puede traer una maleta. Ese tipo de cosas suelen dar mucho juego.
  • Dejaros llevar y sobre todo disfrutar del reportaje de pareja.

¿A que parece muy sencillo? Solo os queda una cosa, contactar con nosotros, os informaremos de todas las ofertas en books de pareja.