Fotografiar recién nacidos es una de las cosas más bonitas que se pueden experimentar en la vida de una persona. Estas retratando los primeros días de una personita  que todavía no es consciente de nada, que ha venido al mundo a dar mucha felicidad a sus padres y que tiene toda una vida  por delante.  Poder inmortalizar esos momentos es increíble, no se puede explicar con palabras lo afortunado que te sientes en esos momentos.

Cuando coges por primera vez un recién nacido sientes un poco de miedo, son tan delicados y tan pequeños. Afortunadamente ese miedo va desapareciendo poco a poco con la experiencia.

Lo mismo pasa cuando tienes que elegir la postura del bebé, no sabes como colocarles, quieres que estén cómodos. Lógicamente nuestro trabajo se complica porque no nos conformamos con la típica foto del bebé durmiendo. Buscamos una serie de técnicas posturales muy complicadas, donde los bebés parecen perfectos y  su expresión es de paz y tranquilidad . Finalmente cuando consigues una de esas posturas es algo maravilloso.

books de recien nacido

Si quieres hacer un reportaje de recién nacido, en Bodas y Bebés estamos especializados. Hacer este tipo de fotografías puede parecer sencillo, de hecho, cuando ves las fotos de un bebé durmiendo parece que no tiene ninguna complicación, pero por suerte o por desgracia es mucho más difícil de lo que puede parecer y requiere mucha técnica, paciencia y mucha mucha practica.

Somos especialistas en recién nacidos y cada día mejoramos nuestras técnicas y aprendemos nuevas posturas para mejorar nuestro trabajo día a día y conseguir así los mejores momentos de la vida de vuestro hijo.

Todos los que os queráis dedicar al retrato de recién nacido, imprescindible que te gusten los bebés,  perder ese miedo inicial, mucha practica con las posturas y lo más importante, tratar al bebé con mucho cariño y delicadeza.

Os esperamos para que nos consultéis cualquier duda que tengáis…y para que os podáis informar de todas nuestras ofertas en books de recién nacidos.