En Bodas y Bebés nos amoldamos a tus necesidades en todo momento y a tu presupuesto. Podéis contratar, desde solo la ceremonia, hasta fotografías antes de la misa, en el  domicilio y posteriormente en exteriores.

En los reportajes de bautizo, si elegís fotografías en exteriores os alegrareis muchísimo, son las más bonitas y espontáneas, y un día tan especial lo merece.

Normalmente las hacemos finalizada la misa, en algún sitio cercano a la iglesia, para no tener que desplazarnos, sabemos que ese día estáis con la familia y no disponéis de todo el tiempo del mundo. Por eso, es recomendable que días antes de la misa, investiguéis un poco esa zona, para encontrar un sitio bonito donde hacer las fotos de bautizo al aire libre.

¿Que estilo de  fotografías  hacemos? Nos gusta combinar un poco los posados familiares, con fotografía más naturales y espontaneas. Nuestras fotografías de bautizo son muy variadas, siempre intentamos trasmitir las emociones de un día especial.

Sin embargo, las más naturales se consiguen en exteriores, al aire libre todos estamos más relajados y tranquilos, y eso se refleja en cada imagen.

También es recomendable avisar a la familia, y así estarán preparados para unas fotos posteriores. Así evitaremos que alguno se vaya antes de tiempo.

Si quereis información de nuestras ofertas en reportaje de bautizo estaremos encantados de atenderos personalmente.