¡Hola!

Mi nombre es Elena Castaño, estoy especializada en fotografía de recién nacidos y embarazo. He realizado mi formación en una de las mejores escuelas de fotografía en España (EFTI). Además he hecho varios work shop de newborn y maternidad con fotógrafos a los que admiro del sector como Ana Brandt, Tony Lara y Raquel Morillo, de los que he aprendido infinidad de cosas. Me encanta aprender y mejorar en mi trabajo, eso me ayuda cada día a ser mejor en lo que hago.

Elena Bodas y Bebés

Me apasionan los niños y me siento privilegiada de poder disfrutar de ellos. Por eso mis sesiones son divertidas y espontáneas, quiero que sea un día inolvidable para vosotros, por eso intento que disfruteis de la sesión y de que por un momento os olvidéis de las cámaras. Por eso mi manera de ver la fotografía es algo diferente, busco la naturalidad y la sencillez de las imágenes. También la postproducción de mis fotografías es distinta, ninguna sesión es igual, cada reportaje lo edito de una manera. Podés ver en mi web y en mi blog algunos ejemplos para que os hagáis una idea de cual es mi estilo.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y por apreciar mi fotografía. Es un orgullo ser partícipe de vuestra historia y de recuerdos que perduraran en vuestra vida.

Si necesitas asesoramiento o me quieres hacer alguna consulta estaré encantada de poder ayudarte.