Aquí os dejamos algunas opiniones  de nuestros clientes. Nos parece fundamental, saber la opinión de cada uno de vosotros para seguir mejorando cada día. Además ayudáis a nuevos clientes a tomar la decisión final con vuestra ayuda.

Animamos a todos lo que habéis pasado por Bodas y Bebés a que nos mandéis vuestras opiniones.

“Llevábamos varias semanas dándole vueltas a la cabeza para hacer un regalo especial a mis suegros por sus bodas de platino. Un amigo nos sugirió esta web y contactamos con ellos a través de la propia página. Todo fueron facilidades a la hora de hacer una foto de estudio con los 17 nietos. No consigo quitarme de encima las lágrimas de emoción de mi suegra todavía. Gracias a Elena y compañia por el resultado obtenido.”

 Antonio

 “100% recomendados, excelentes profesionales y una calidad fotográfica muy muy buena, aaaaaaaaaah muy importante estuve mirando varias fotógrafos y son lo que ofrecen mejor precio. Se ajustan a las necesidades del cliente, ademas de ofrecer un trato muy amable. Saludos y gracias.”

 Gustavo

“Nosotros hicimos un reportaje para nuestra hija Paula, algunas fotos las podeis ver en su página, y estamos super encantados de haber realizado el reportaje con ellos, primero porque no te ponen ningun impedimento en nada, se adapatan a tus necesidades tanto de horario como en cualquier otra cosa que necesites, las fotos hablan por si solas, nosotros estamos encantados, tambien a destacar su amabilidad y paciencia que con los niños tan pequeñitos se necesita, en cuestión de precio me parecen tambien de lo mejorcito, asi que no puedo decir otra cosa que si estais pensando hacer un reportaje a vuestro pequeño no lo dudeis.”

 David

“Recomiendo “Bodas y bebés” tanto por su profesionalidad, como por su cariño y amabilidad en el trato. No dudeis contactar con ellos! Se adaptan a todas las circunstacias posibles! Un saludo”

 Pino

 Elena (Bodas y Bebés), además de ser una persona muy buena, siente finamente la atmósfera de la familia y sabe traducirla al idioma de fotografía. A la salida tienes un reportaje hermoso y profesional. Hemos hecho varias veces fotos con Elena y queremos seguir con ella.

Svetlana y Vasily

Recomiendo Bodas y Bebés porque hacen un trabajo espectacular. Desde que fui a visitarles tenia claro que fuesen los fotógrafos de mi boda. Te hacen sentir como en casa, te dan mucha confianza desde el principio.
Las fotografías son preciosas y diferentes.
También nos hicieron el vídeo, al principio no lo teníamos muy claro pero gracias a ellos nos lo decidimos. No os podéis imaginar nuestra cara al verlo, lloramos los dos. Parece una película de cine.
Si buscáis fotógrafos verdaderamente profesionales a buen precio éste es el mejor sitio.

Susana

Estoy muy contento de haber realizado las fotografías y vídeo de nuestra boda con Bodas y Bebés.
Al principio sólo buscábamos fotografía y estuvimos mirando sitios durante algo de tiempo. Al final nos convencieron para coger también un reportaje de vídeo que ofrecen. Teníamos dudas en contratarlo, no pensé que mereciera la pena, pero nos entendimos rápidamente y después de verlo no nos arrepentimos. Al final nos dieron cientos de fotos y no se perdieron ningún detalle. Fue un placer contar con ellos. Ofrecen un trato cercano y son recomendables al 100%. Muchas Gracias! Un abrazo.

Guillermo

Hemos hecho un reportaje de embarazo y otro de nuestra hija a los pocos días de nacer.Hemos quedado impresionados por la profesionalidad,por la paciencia y sobre todo por el trato. El resultado mas alla de la calidad de las fotos es lo que trasmiten. Sin duda alguna recomendamos este recuerdo a todos los q vallan a ser papis. Muchas gracias pq hay cosas q solo se pueden hacer una vez en la vida, y hay q hacerlas bien, y eso no tiene precio. Nos veremos en el bautizo de Noelia.

PEDRO Y NURIA