En Bodas y Bebés disponemos de tarjeta regalo para ocasiones especiales. La sorpresa ideal para familiares y amigos, acertaras seguro.

Además, la ventaja que tiene, es que es totalmente gratuita. Simplemente elijes la tarjeta regalo que más se ajuste a tus necesidades y el importe que te quieres gastar, así de sencillo.Tarjeta regalo book parejas

La persona obsequiada podrá beneficiarse del regalo cuando quiera y donde quiera, con una validez de un año.

Un reportaje de  fotos profesional es un regalo para todos los gustos, un regalo para cualquier ocasión ¿es vuestro aniversario? ¿una amiga va a dar a luz? ¿tú hermana está embarazada? ¿Es el cumpleaños de un compañero de trabajo? ¿eres la madrina de un bautizo? .

Solo nos tienes que decir el mensaje del destinatario y el paquete que más te interesa.

Disponemos de tarjetas regalo personalizada para cualquier ocasión, embarazo, nacimiento de un bebé, aniversarios, cumpleaños, día de la madre…

Bodas y Bebés te ofrece calidad a buen precio. Con las mejores ofertas en reportajes fotográficos.

Si quieres ser original ponte en contacto con nosotros. Una sesión de fotos profesional es una recuerdo para toda la vida.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

“100% recomendados, excelentes profesionales y una calidad fotográfica muy muy buena, aaaaaaaaaah muy importante estuve mirando varias fotógrafos y son lo que ofrecen mejor precio. Se ajustan a las necesidades del cliente, ademas de ofrecer un trato muy amable. Saludos y gracias.”

 Gustavo

“Recomiendo “Bodas y bebés” tanto por su profesionalidad, como por su cariño y amabilidad en el trato. No dudeis contactar con ellos! Se adaptan a todas las circunstacias posibles! Un saludo”

 Pino

 Elena (Bodas y Bebés), además de ser una persona muy buena, siente finamente la atmósfera de la familia y sabe traducirla al idioma de fotografía. A la salida tienes un reportaje hermoso y profesional. Hemos hecho varias veces fotos con Elena y queremos seguir con ella.

Svetlana y Vasily