Si estas pensando hacerte un book de embarazo, pero no sabes cual es el mejor mes, aquí te damos nuestras recomendaciones:

Desde que nos enteramos de que estamos embarazadas,  hasta que comenzamos a tener tripita, tienen que pasar mínimo tres meses. Aquí comenzamos a tener forma y a notar cambios sustanciales en nuestro cuerpo, pero no suficiente. Para los reportajes de embarazo, y para lucir ese momento tan importante en nuestra vida, debemos  tener las formas bien definidas y marcadas, el volumen es la belleza en este tipo de fotos.

Sin embargo, tampoco podemos pasarnos de tiempo, ya que os veréis demasiado hinchadas , y eso limita mucho el movimiento en los books de embarazo. Por eso hay que buscar un punto intermedio.

Pues bien, nosotros sabemos que ese punto intermedio esta a los siete meses, justo ahí, es donde tenéis la figura y las formas más bonitas de vuestro embarazo. Además todavía no estáis muy cansadas, y  podemos conseguir posturas más fácilmente.

Eso no significa que no podamos hacer las fotos en cualquier otro mes. Muchas mujeres se ven obligadas, por un millón de circunstancias a hacer las fotos en otra fecha. En Bodas y Bebés no os ponemos ningún impedimento, y puedes venir cuando quieras que serás bien recibida. Capturamos fotografías de embarazadas desde vuestros inicios hasta  la recta final. Incluso hacemos el seguimiento de tu embarazo en fotografía, mes a mes.

El sexto u octavo mes tampoco es un mal momento, muchas de vosotras acudís a nuestro estudio en esa fecha porque os viene mejor.

Lo ideal, cuando lleguéis al sexto mes, es ir programando la sesión,  para el séptimo mes tenerlo todo listo.

Esto es meramente orientativo, lo más importante, es que vosotras os sintáis bien y con fuerzas para hacer el reportaje.