La duración de los books de embarazada puede oscilar entre una hora y tres horas máximo. Dependiendo un poco del tipo de fotografías que estéis buscando.

En Bodas y Bebés os damos varias opciones, con diferente precio y diferente duración, para que elijas el que más se acerque a tus necesidades.

Lo más normal, es que los reportajes de embarazo no duren más de una hora, dado vuestro estado, y tenéis que hacer un gran esfuerzo. Una hora suele ser suficiente, incluso para hacer un cambio de ropa y hacer fotos de pareja.

Sin embargo, si queréis combinar interior y exterior, una hora se queda corta, entre que haces las fotos de estudio, haces cambio de vestuario y bajas al parque, ya has perdido un buen rato. Si queréis combinar el book de embarazada , es recomendable que elijáis el paquete completo, con una duración de dos horas.

Parece poco tiempo, pero no lo es. Nuestros reportajes de embarazo son muy dinámicos, no paramos de hacer cosas durante la hora de la que disponemos y da tiempo más que de sobra.

También sabemos que muchas de vosotras preferís que la sesión dure poquito, queréis inmortalizar ese momento pero os da un poco de reparo y queréis que sea una sesión cortita. En ese sentido, con nosotros no tendréis ningún problema, podéis sentiros en confianza y haremos en todo momento lo que nos digáis, no tenemos que forzar nada y los reportajes pueden durar el tiempo que tu quieras.

Quiero que mi reportaje de embarazo dure tres horas ¿es posible? Por supuesto, puede durar el tiempo que quieras, durante esas tres horas podemos hacer muchas más cosas, tenemos más tiempo de pensar y de capturar fotografías artísticas de embarazo.

Cuando contratáis servicio de maquillaje y peluquería o body painting para embarazadas, se necesita mucho más tiempo, y se suele alargar la sesión entre dos y tres horas. Eso si, la recompensa merece la pena, el maquillaje profesional siempre mejora notablemente las fotografías y os veréis mucho más guapas.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros y te informaremos de las distintas opciones que puedes elegir y la duración de las mismas.