Bodas y Bebés tiene un blog que muchos de vosotros no conocéis. Por eso, hemos pensado escribir un post dedicado a nuestro blog de fotografía, donde os explicaremos todo lo que podéis encontrar en el.

Si seguís el Blog de Bodas y Bebés semanalmente, os iremos informando de nuestras ofertas y promociones en books de fotos, publicamos todas las semanas información muy practica sobre fotografía y vídeo, donde aprenderéis multitud de trucos y técnicas para realizar fotografías de bebés, recién nacidos, embarazo… Además hacemos sorteos, donde podréis ganar books fotográficos de todo tipo, solo tenéis que seguirnos en facebook para estar al día y enteraros de nuestras novedades.

¿Donde podéis encontrar nuestro blog? Simplemente entrando en nuestra página web y pinchando en nuestra pestaña blog. Adjuntamos una imagen  donde viene señalado.Blog de fotografía

Además nuestra página web tiene un característica muy especial. Todas las noticias que vamos publicando en nuestro blog, se publican también en la página principal de nuestra web. Así, siempre que entréis os podréis informar de todo lo que vamos publicando. Por eso, no os extrañéis, si veis cambios todas las semanas en nuestra página principal. En ella tenemos configuradas todas las actualizaciones de nuestro blog para que siempre estéis al día.

La gente que conoce nuestro blog, nos sigue a diario y no se pierden ni una sola noticia.

Os damos información como fotógrafos profesionales, explicando todo, de una forma muy sencilla, para que desde casa podáis aprender a hacer fotografías a vuestros hijos, sin necesidad de tener una cámara de fotos reflex.

Incluso podéis preguntarnos, si tenéis alguna duda, estaremos encantado de compartir todo lo que sabemos.

Una vez dentro de cualquier pestaña de nuestra web, encontrareis en la parte derecha, las noticias por etiquetas. Si solo queréis información sobre reportajes de embarazo, pinchando en la pestaña embarazo, accederéis directamente a todas las noticias relacionadas con fotografía de embarazada. Sin embargo, si pincháis la pestaña bebés, solo encontrareis información sobre books de bebés. Es un atajo para ir directos a la sección que más os interese de nuestro blog. Como os mostramos en la imagen más abajo.

Books de fotos en Madrid

Por eso, os animamos a seguir tanto nuestra página web, como nuestro blog, y nuestro facebook, donde siempre encontrareis información de interés.

No imagináis el apoyo que es y el ánimo que nos dais siguiéndonos día a día en lo que hacemos. A cambio, os haremos recordar para siempre los momentos más especiales de vuestra vida.