¿Quieres recordar durante toda la vida los primeros días de tú bebé?

Nosotros  hacemos posible ese deseo con nuestro book de recién nacido.

El tiempo pasa tan rápido, y es tan bonita esa etapa del bebé, que pararíamos el tiempo para poder disfrutar y saborear  ese momento tan especial ¿verdad? Desgraciadamente el tiempo no lo podemos parar, pero si lo podemos congelar en imágenes maravillosas.

Por eso, recurrir a nosotros es la mejor solución, para que retratemos la felicidad y capturemos los primeros meses de tu bebé.

En Bodas y Bebés llevamos años especializándonos en este tipo de reportaje, ya que para nosotros es un privilegio ser partícipes de esos primeros días de vida.

Durante años hemos aprendido técnicas y posturas para crear ambientes armónicos, donde ellos posan de la manera más natural. La postura es de vital importancia para este tipo de reportaje, y así conseguir expresiones naturales.

La sesión de fotos la podemos realizar donde queráis, en el hospital cuando dais a luz, en nuestro estudio fotográfico o en vuestra casa, para nosotros  la mejor opción, cuando son tan pequeños es donde más cómodos y relajados están.

Como bien sabéis  la fotografía de recién nacido no se puede hacer con flash directo, para eso en Bodas y Bebés vamos muy preparados, llevamos luces especiales que no dañan la salud de tu bebé.En todas las sesiones de fotos siempre hacemos algunas con luz natural, cerca de una ventana, donde se pueden conseguir imágenes espectaculares.

En los reportajes de recién nacido damos mucha importancia a los detalles, las manos, los pies, sus ojos, su cabecita… siempre fotografiamos esas pequeñas cosas que nos encantan de ellos.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que hacemos.

Para más información rellenar el formulario de contacto.