Que rápido pasan los nueve meses de embarazo y que corto se hace. Una experiencia tan maravillosa no la podemos dejar escapar así, por eso te proponemos una idea genial…

Si estas embarazada y quieres un recuerdo para toda la vida, hacemos el seguimiento de tu embarazo en fotografías. Desde los primeros meses, hasta el nacimiento del bebé, poco a poco, cuidando todos los detalles y con mucho tacto y delicadeza contamos con imágenes todo el embarazo,de principio a fin ¿a que es increíble? Así podréis conservar para siempre el recuerdo de lo que fue vivir algo tan bonito y especial.

El embarazo es algo maravilloso ¿no te parece? Y por eso Bodas y Bebés  quiere captar las mejores instantáneas en un momento como este.
No te tienes que preocupar  por nada, ni tan siquiera tienes que moverte de tu casa, Bodas y Bebés se desplaza hasta tu domicilio sin coste alguno.
El seguimiento consiste, en realizar cada mes  fotografías de tu embarazoy plasmar en imágenes tú evolución, incluso si lo deseas acudimos al hospital donde das a luz.Además  el seguimiento  incluye un book de embarazo y un book de recién nacido, para que puedas tener un recuerdo con tu pareja antes de dar a luz.
 Todo esto en un paquete muy económico para que esté al alcance de cualquier bolsillo.
No lo dudes mas y ponte en contacto con nosotros cuanto antes y te informaremos de todo.