Con la llegada del verano llega la mejor época para hacer fotografías familiares en exteriores. Por eso, queremos animaros, a que os hagáis de una vez por todas el reportaje familiar que tanto añoráis.

Es un recuerdo precioso al aire libre, fotos de familia que conservareis para toda la vida, y que compartiréis con todos vuestros seres queridos.

Sabemos lo difícil que es tener fotos de toda la familia. Cuando vemos nuestras fotos de pequeños, es difícil encontrar alguna donde salgamos todos bien, cuando no es uno es otro, pero siempre falla algo ¿verdad?

Todos los padres que pasan por aquí coinciden en lo mismo, y es que se complica mucho hacer fotografía a niños en movimiento. Como siempre están jugando, se hace imposible sacar una buena foto. Y no nos engañemos, los niños no obedecen igual a los padres que a una persona desconocida, son muchos más tímidos y obedecen mucho más. Por eso los fotógrafos familiares consiguen imágenes inolvidables de la familia al completo.

En Bodas y Bebés capturamos varias fotografías hasta que conseguimos que todo esté perfecto. Llevamos equipos profesionales, preparados para tomar imágenes en movimiento sin que salgan movidas. Sabemos técnicas de composición e iluminación para que todo esté en armonía.

Solemos hacer fotos de toda la familia posando y combinarlo con fotos más naturales, como juegan vuestros hijos, como charláis vosotros, algo más desenfadado.

Además para facilitaros las cosas, no tienes porque moverte, para vuestra comodidad en Bodas y Bebés nos desplazamos a vuestra casa para hacer el book familiar. Así podremos tomar fotografías de vuestros hijos mientras juegan  en el jardín de su casa, en la piscina o en el parque ¿No os parece perfecto? Fotos espontaneas y naturales en el entorno familiar.

También hacemos books familiares combinando estudio y exteriores, para tener un recuerdo de los más completo.